Ir al contenido principal
C
Cesia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Proveedores Barceló Mayan Resort
Cesia en Quintana Roo, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:54

Holaa! Alguien por aquí que haya hecho su boda en Barceló Riviera Maya ?? Me gustó el hotel y más las tarifas pero no nos dan precio de proveedores hasta después de firmar contrato y 4 meses antes de...

Ileana Pérez, lunes 27-Ene-20 16 217
C
invitaciones boda playa
Cesia en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:49

Holaaaa!! Mi boda es en la playa el año entrante, aunque ya hicimos un grupo para informar a los invitados sobre la fecha, costos de los paquetes y próximamente vuelos, queremos entregar invitaciones...

Jocelyn, sábado 10-Nov-18 19 134
C
Ceremonia religiosa de diferentes religiones
Cesia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:54

Hola!! Mi novio y yo ya decidimos unir nuestro amor frente a Dios, el problemaa es que el es católico y yo cristiana, la verdad yo quiero darle el gusto de casarnos por su iglesia peroo desconozco si...

Becky, lunes 8-Oct-18 9 94
C
Bodas en San Miguel de Allende
Cesia en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Holaa!! Espero puedan ayudarme a resolver mi duda! Algunas novias que se hayan casado en San Miguel... Cuéntenme su experiencia y si pueden y quieren jijij el monto aproximado que gastaron... Qué...

Diana, jueves 27-Sep-18 3 58
C
Ayuda!!! Boda en playa
Cesia en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Hola!!! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa. Ya vimos distintos paquetes y estamos entre dos hoteles. El punto es que no sabemos por qué medio es mejor realizar la reservación si por una...

Nayeli, viernes 21-Sep-18 7 69
C
Riviera Nayarit o Cancún/playa del carmen
Cesia en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Holaa!! Mi novio y yo acabamos de decidir que queremos pasar toda la vida juntos❤️ Y aunque aún no tenemos fecha, se nos antojó boda en playa pero aún no decidimos en cual. Ojalá pudieran ayudarme...

Jonathan, martes 4-Sep-18 4 79

Grupos generales

Artículos por temas