Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
7Holaa! Alguien por aquí que haya hecho su boda en Barceló Riviera Maya ?? Me gustó el hotel y más las tarifas pero no nos dan precio de proveedores hasta después de firmar contrato y 4 meses antes de...
Holaaaa!! Mi boda es en la playa el año entrante, aunque ya hicimos un grupo para informar a los invitados sobre la fecha, costos de los paquetes y próximamente vuelos, queremos entregar invitaciones...
Hola!! Mi novio y yo ya decidimos unir nuestro amor frente a Dios, el problemaa es que el es católico y yo cristiana, la verdad yo quiero darle el gusto de casarnos por su iglesia peroo desconozco si...
Holaa!! Espero puedan ayudarme a resolver mi duda! Algunas novias que se hayan casado en San Miguel... Cuéntenme su experiencia y si pueden y quieren jijij el monto aproximado que gastaron... Qué...
Hola!!! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa. Ya vimos distintos paquetes y estamos entre dos hoteles. El punto es que no sabemos por qué medio es mejor realizar la reservación si por una...
Holaa!! Mi novio y yo acabamos de decidir que queremos pasar toda la vida juntos❤️ Y aunque aún no tenemos fecha, se nos antojó boda en playa pero aún no decidimos en cual. Ojalá pudieran ayudarme...