Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una... Ver más
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una hermosa nena. Estamos listos para decir SÍ, acepto! 💜💜💜❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
135Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a...
Hola! Cómo están? Me aleje unos días porque estamos en ajustes. Por cuestiones de trabajo mi FM me pidió que nos vayamos a vivir a los cabos. Y pues así será el próximo año. Eso cambia TODOS los...
Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...
Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...
Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...
Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...
Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...
Les cuento que soy fan de las bodas. Podría ser Wedding Planner. Bueno volviendo al tema, amé este tipo de decoración. Yo aún no decido exactamente porque ya que vi una cosa, veo otra y me gusta...
Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...
Ya sea en recogido, suelto, semi recogido, trenza completa, chongo,etc amo las trenzas y yo creo que mi look de novia va a incluirla jejeje. Les dejo algunas fotos, todas las ideas me encantan. Aún no...
Hola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes...
RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA Las bodas son uno de los días más importantes de nuestras vidas, y con un gran impacto viene gran gasto. Con todos los detalles que entran en la planificación de...
Como todas las noches me doy tiempo de navegar en varias páginas para ver ideas, hoy me encanto la idea de cabello suelto y ondulado, como mi boda es de noche lo llevaré recogido pero me gustaron...
Hola, Chicas He estado viendo el presupuesto y lugares a donde ir de luna de miel, mi FM y yo decidimos viajar aqui en México ya que aun hay lugares que no conocemos aqui y son hermosos por lo que...
Hola chicas, cómo están? Ya mitad de semana y seguimos avanzando con los preparativos. Les cuento que durante un tiempo nos emocionaba la idea de tener una boda mexicana. Mi FM es español y le hacía...
Cómo ven? Seguirán esta tradición??? Yo si!!!!
¿Te casas en época de frío o en un lugar frío? Esta idea me encantó y además sirve también como recuerdo para los invitados. Las pashminas o las cobijitas pueden salvar a tus invitados de la...
🎼 Novias, por arriba, novias por abajo, novias que vienen por ahí de todos lados, novias de flash novias splash 💦 🎤 Jeje, mis amores Empezamos con el mini juego de la semana , ¿cuál de estos vestidos...
Mis amores, Para continuar con estas lindas ideas de verano de novias Splash💦 ... Miren estas sesiones TTD (Trash the dress) bajo el agua 🌊 ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ** ¡Volver al primer...
🎼 ¡De pronto Flash! la chica del bikini azul 🎤 Mis amores, seguimos con las ideas veraniegas en nuestro mini juego ... ¿Quién ya tiene su traje de baño para la Luna de miel o la despedida de soltera?...