Ir al contenido principal
Diana
Diana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una... Ver más

Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una hermosa nena. Estamos listos para decir SÍ, acepto! 💜💜💜❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2674días 8hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Paste!!!
Diana en Banquetes, El 20 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola!!! Cómo están? Para el mentira pero (aunque aún falta muuuuuucho) me emociona que el contador va bajando jajaja cuando entré estaba en 529 días y ya estoy en 519!!! Bueno después de mi emoción...

Jesica, miércoles 20-Sep-17 25 146
Diana
Boda mexicana????
Diana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola chicas, cómo están? Ya mitad de semana y seguimos avanzando con los preparativos. Les cuento que durante un tiempo nos emocionaba la idea de tener una boda mexicana. Mi FM es español y le hacía...

Sarai, domingo 13-Ago-17 18 167
Diana
Vestido con mangas?
Diana en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...

Indi, sábado 5-Ago-17 33 234
Diana
Cambio de planes!!!
Diana en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:04

Hola! Cómo están? Me aleje unos días porque estamos en ajustes. Por cuestiones de trabajo mi FM me pidió que nos vayamos a vivir a los cabos. Y pues así será el próximo año. Eso cambia TODOS los...

Cecy, jueves 3-Ago-17 5 100
Diana
Pajecita!
Diana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 23:02

Como ustedes saben tenemos una hija y será nuestra pajecita. Para cuando nos casemos tendrá 3 años!!! Me gustaron estas opciones, que opinan????

Lupita, miércoles 2-Ago-17 17 137
Diana
Bodas rústicas.
Diana en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 16:30

Les cuento que soy fan de las bodas. Podría ser Wedding Planner. Bueno volviendo al tema, amé este tipo de decoración. Yo aún no decido exactamente porque ya que vi una cosa, veo otra y me gusta...

Patricia, domingo 30-Jul-17 15 142
Diana
Vestidos para boda civil!
Diana en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 23:10

Hola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes...

Di, domingo 30-Jul-17 27 998
Diana
Amo las trenzas!!!!
Diana en Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 23:19

Ya sea en recogido, suelto, semi recogido, trenza completa, chongo,etc amo las trenzas y yo creo que mi look de novia va a incluirla jejeje. Les dejo algunas fotos, todas las ideas me encantan. Aún no...

Yuni., viernes 28-Jul-17 22 139
Diana
Cabello suelto y ondulado!!!
Diana en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 22:57

Como todas las noches me doy tiempo de navegar en varias páginas para ver ideas, hoy me encanto la idea de cabello suelto y ondulado, como mi boda es de noche lo llevaré recogido pero me gustaron...

Ana Gabriela, jueves 27-Jul-17 29 208
Diana
Algo viejo, algo azul...
Diana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:37

Cómo ven? Seguirán esta tradición??? Yo si!!!!

Maria, jueves 27-Jul-17 8 81
Diana
Hashtag wedding
Diana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 21:50

Pensando en todas las fotos que tomaran los invitados y que he visto muchas parejas lo hacen estamos decidiendo mi FM y yo crear un hashtag para poder ver todas las fotos. Ustedes usaran uno? También...

Faty, martes 25-Jul-17 25 161
Diana
Canastas para el baño!!!
Diana en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 20:55

Hola! Cómo están? Excelente inicio de semana. Estaba revisando las cosas que queremos para la boda y recordé que queremos hacer canastas para la boda. Son las que van en el baño de hombres y mujeres....

Diana, martes 25-Jul-17 34 235
Diana
Bienes mancomunados o separados????
Diana en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola, cómo están? Como dice el titulo del debate tengo esa duda. Yo me caso hasta dic 2018 pero por el civil será este año. Solo iremos al registro civil y no haremos nada. Pero me surge la duda....

Emma, sábado 22-Jul-17 39 215
Diana
Centros de mesa!!!!
Diana en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola!!! Pues ya tengo elegidos mis centros de mesa. Les dejo la foto. Cómo les había contado queremos una boda elegante y seremos muy poquitos (50) así que serán poquitas mesas. Que opinan? La boda es...

Karla, sábado 22-Jul-17 31 161
Diana
Ramo rosas rojas????
Diana en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola! Cómo están? Felicidades a las que se casan este fin de semana. Yo descansando un rato y viendo imágenes en Pinterest, soy adicta jajaja. Desde siempre supe que quería un ramo de rosas para mi...

Marisol, sábado 22-Jul-17 19 140
Diana
A dieta hasta nuevo aviso???
Diana en Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 18:47

Hola! Pues aquí reflexionado que me urge hacer dieta y ejercicio. Hace casi dos años fui mamá y no he podido bajar los kilitos de más. Creo que lo mejor será ir con un nutriologo y regresar al gym....

Diana, jueves 20-Jul-17 10 102
Diana
Vestido dama de honor!!!
Diana en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 16:57

Hola!!! Cómo están? Pues ya mitad de semana y seguimos con avances. Como todavía falta mucho para mí boda me lo estoy tomando con cierta calma jajaja. Encontré estos modelos para la dama de honor. Yo...

Diana, miércoles 19-Jul-17 28 205
Diana
Problema de altura!!! help!!!
Diana en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 16:52

Chicas, estaba pensando... Yo soy más alta que mi FM no mucho, pero si uso tacones la diferencia es muy notoria. Alguien con el mismo problema? He pensado usar zapato muy bajito, es que amo los...

Diana, miércoles 19-Jul-17 40 263
Diana
México y españa!!! nos casamos!!!
Diana en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 01:00

Hola! Soy nueva y me encanta leer todos sus post. Nosotros nos casamos hasta el 22 de diciembre de 2018. Ya llevamos 3 años viviendo juntos y tenemos una hija. Mi FM es español, nos conocimos por...

WonderWoman, miércoles 19-Jul-17 67 381
Diana
Los colores de la boda!!!
Diana en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola!!! Cómo están? Yo con mucho trabajo empezando la semana y con novedades. Hemos decidido que los colores de la boda serán negro, blanco y dorado, encontré estas propuestas y me encantaron....

Crisel, lunes 17-Jul-17 24 106

Grupos generales

Artículos por temas