Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una... Ver más
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una hermosa nena. Estamos listos para decir SÍ, acepto! 💜💜💜❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas, cómo están? Ya mitad de semana y seguimos avanzando con los preparativos. Les cuento que durante un tiempo nos emocionaba la idea de tener una boda mexicana. Mi FM es español y le hacía...
Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...
Hola! Cómo están? Me aleje unos días porque estamos en ajustes. Por cuestiones de trabajo mi FM me pidió que nos vayamos a vivir a los cabos. Y pues así será el próximo año. Eso cambia TODOS los...
Como ustedes saben tenemos una hija y será nuestra pajecita. Para cuando nos casemos tendrá 3 años!!! Me gustaron estas opciones, que opinan????
Les cuento que soy fan de las bodas. Podría ser Wedding Planner. Bueno volviendo al tema, amé este tipo de decoración. Yo aún no decido exactamente porque ya que vi una cosa, veo otra y me gusta...
Hola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes...
Ya sea en recogido, suelto, semi recogido, trenza completa, chongo,etc amo las trenzas y yo creo que mi look de novia va a incluirla jejeje. Les dejo algunas fotos, todas las ideas me encantan. Aún no...
Como todas las noches me doy tiempo de navegar en varias páginas para ver ideas, hoy me encanto la idea de cabello suelto y ondulado, como mi boda es de noche lo llevaré recogido pero me gustaron...
Cómo ven? Seguirán esta tradición??? Yo si!!!!
Pensando en todas las fotos que tomaran los invitados y que he visto muchas parejas lo hacen estamos decidiendo mi FM y yo crear un hashtag para poder ver todas las fotos. Ustedes usaran uno? También...
Hola! Cómo están? Excelente inicio de semana. Estaba revisando las cosas que queremos para la boda y recordé que queremos hacer canastas para la boda. Son las que van en el baño de hombres y mujeres....
Hola, cómo están? Como dice el titulo del debate tengo esa duda. Yo me caso hasta dic 2018 pero por el civil será este año. Solo iremos al registro civil y no haremos nada. Pero me surge la duda....
Hola!!! Pues ya tengo elegidos mis centros de mesa. Les dejo la foto. Cómo les había contado queremos una boda elegante y seremos muy poquitos (50) así que serán poquitas mesas. Que opinan? La boda es...
Hola! Cómo están? Felicidades a las que se casan este fin de semana. Yo descansando un rato y viendo imágenes en Pinterest, soy adicta jajaja. Desde siempre supe que quería un ramo de rosas para mi...
Hola! Pues aquí reflexionado que me urge hacer dieta y ejercicio. Hace casi dos años fui mamá y no he podido bajar los kilitos de más. Creo que lo mejor será ir con un nutriologo y regresar al gym....
Hola!!! Cómo están? Pues ya mitad de semana y seguimos con avances. Como todavía falta mucho para mí boda me lo estoy tomando con cierta calma jajaja. Encontré estos modelos para la dama de honor. Yo...
Chicas, estaba pensando... Yo soy más alta que mi FM no mucho, pero si uso tacones la diferencia es muy notoria. Alguien con el mismo problema? He pensado usar zapato muy bajito, es que amo los...
Hola! Soy nueva y me encanta leer todos sus post. Nosotros nos casamos hasta el 22 de diciembre de 2018. Ya llevamos 3 años viviendo juntos y tenemos una hija. Mi FM es español, nos conocimos por...
Hola!!! Cómo están? Yo con mucho trabajo empezando la semana y con novedades. Hemos decidido que los colores de la boda serán negro, blanco y dorado, encontré estas propuestas y me encantaron....