Distrito Federal, México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
A comentar chicas.
Hola chicas muy buenas tardes ... Pues ando en un dilema con las invitaciones ya que yo no voy a mandar a diseñar mis invitaciones ... Cheque algunas opciones que me mostraron estas son las que me...
Hola chicas este ea mi primer debate .. Estoy a tres meses de casarme y no tengo ni idea de como va a ser que tengo que preparar primero ... Tengo la idea de como sera mi vestido y el color que quiero...
Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...
Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...
Ola chicas aqui les dejo como quedaran mis invitaciones (las rojas) ayer les dije que mi FM me estaba ayudande jejeje e igual les adjunto las que vi (las blancas) que tal van quedando??? Les cuento...
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...