Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Condesa', Ciudad de México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2021

1957días 1hrs
Cc
Boda en febrero 2021
Cc, El 3 de Enero de 2021 a las 16:56

Hola! Nuestra boda es prevista para febrero 2021 y por la situación hemos decidido cancelar la fiesta y casarnos por el civil. Saben si ahora, a pesar del semáforo rojo, están casando a domicilio o...

Daniela, martes 19-Ene-21 3
Daniela
Tratamiento Velo de Novia cdmx
Daniela, El 13 de Enero de 2021 a las 16:40

Hola!! Alguna me podría recomendar un spa en CDMX donde hagan el tratamiento de velo de novia? Mil gracias!

Ingrid, jueves 14-Ene-21 5 1
Daniela
Juez cdmx
Daniela, El 10 de Enero de 2021 a las 19:30

Hola!! Alguien tiene el dato de un juez que me pueda casar en CDMX en 2 semanas 🙏🏻🙏🏻

Cinthia, domingo 10-Ene-21 1 62
Brenda
Brazalete de nudo para damas de honor.
Brenda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 02:48

Que tal a tod@s! Me gustaría que me den ideas, quisiera regalar a mis damas un accesorio de joyería, ya sea un collar, pulcera o brazalete, pero aún no me decido. Buscando regalos para damas me...

Brenda, domingo 3-Ene-21 15
Fernanda
2Do Save the Date
Fernanda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 14:34

Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !!...

ANDREA, lunes 7-Dic-20 45
D
Letreros neón: un must que llegó para quedarse.
Dali, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:31

Hola novias y gradudas Aquí les traigo una tendencia que está a lo que da en cuanto a decoración en las bodas, ya hemos visto las letras gigantes pues bien, los letreros neón les van ganando...

Jessy, miércoles 25-Nov-20 48 1
Daniela
Ayuda! Arco de boda cdmx
Daniela, El 14 de Noviembre de 2020 a las 15:36

Quiero algo así, alguien sabe donde lo puedo cotizar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ruth, viernes 20-Nov-20 7
Ana Yeli
Vestido boda civil
Ana Yeli, El 10 de Noviembre de 2020 a las 22:58

Hola! Podrían ayudarme 🙏🏻 Quisiera saber referencias de donde puedo encontrar vestidos bonitos para boda civil, algo como los de estas imágenes ☺️

Ana, jueves 12-Nov-20 7
Nydia
Boda civil Cdmx, ¿dónde? ¿cómo?
Nydia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 13:29

¿Qué tal? Estoy por buscar trámite para hacer la boda civil en CDMX, por favor alguien que lo haya hecho y me ilumine un poco sobre cómo fue su proceso, qué papeles pidieron, cuanto tiempo tarda desde...

Rocio, lunes 21-Mar-22 11 1
Ana
Nos casamos por el civil👰🤵
Ana, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:17

Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la...

Daniela, martes 10-Nov-20 37 2
Daniela
juez civil en cuajimalpa
Daniela, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:42

Hola brides! Nos queremos casar en la delegación Cuajimalpa, veo que el único Juez disponible es SIRIO ORTEGA LARA, alguien se ha casado con él o sabe si imparte bonita la ceremonia? Escuché que JUANA...

Lili, martes 25-Ago-20 5
Daniela
Boda civil Coronavirus??
Daniela, El 7 de Mayo de 2020 a las 10:21

Alguien sabe si se están celebrando matrimonios civiles en CDMX con el coronavirus? Al parecer leí que los registros están cerrados (únicamente abiertos para tema de defunciones). HELP!

Elizabeth, viernes 8-May-20 11
A
Recuerdos utiles
Abii, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:04

Hola novios y novias He visto tantos recuerdos de boda y me da tristeza saber que varios de ellos terminan arrinconados o en la basura Es por eso que queria su opinión sobre que recuerdos serían...

Daniela, jueves 7-May-20 21
Daniela
Juez Ciudad de México
Daniela, El 7 de Mayo de 2020 a las 00:18

Hola brides! Estoy buscando un@ juez que pueda casar en Cuajimalpa en julio y que hable bonito. Me podrían recomendar a alguien? Muchísimas gracias!!!

Mirna, martes 19-May-20 3 77
B
Jueza o juez en la cdmx
Beth, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:25

Hola, chic@s, estoy en búsqueda de una jueza o juez en la CDMX que haga una ceremonia amena. Me refiero a que no parezca cura dando sermón o que ni se le ocurra leer la carta de Melchor Ocampo. ¬¬ ¿Me...

Daniela, jueves 7-May-20 13

Grupos generales

Artículos por temas