'Condesa', Ciudad de México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Hola! Nuestra boda es prevista para febrero 2021 y por la situación hemos decidido cancelar la fiesta y casarnos por el civil. Saben si ahora, a pesar del semáforo rojo, están casando a domicilio o...
Hola!! Alguna me podría recomendar un spa en CDMX donde hagan el tratamiento de velo de novia? Mil gracias!
Que tal a tod@s! Me gustaría que me den ideas, quisiera regalar a mis damas un accesorio de joyería, ya sea un collar, pulcera o brazalete, pero aún no me decido. Buscando regalos para damas me...
Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !!...
Hola novias y gradudas Aquí les traigo una tendencia que está a lo que da en cuanto a decoración en las bodas, ya hemos visto las letras gigantes pues bien, los letreros neón les van ganando...
Quiero algo así, alguien sabe donde lo puedo cotizar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola! Podrían ayudarme 🙏🏻 Quisiera saber referencias de donde puedo encontrar vestidos bonitos para boda civil, algo como los de estas imágenes ☺️
¿Qué tal? Estoy por buscar trámite para hacer la boda civil en CDMX, por favor alguien que lo haya hecho y me ilumine un poco sobre cómo fue su proceso, qué papeles pidieron, cuanto tiempo tarda desde...
Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la...
Hola brides! Nos queremos casar en la delegación Cuajimalpa, veo que el único Juez disponible es SIRIO ORTEGA LARA, alguien se ha casado con él o sabe si imparte bonita la ceremonia? Escuché que JUANA...
Alguien sabe si se están celebrando matrimonios civiles en CDMX con el coronavirus? Al parecer leí que los registros están cerrados (únicamente abiertos para tema de defunciones). HELP!
Hola novios y novias He visto tantos recuerdos de boda y me da tristeza saber que varios de ellos terminan arrinconados o en la basura Es por eso que queria su opinión sobre que recuerdos serían...
Hola brides! Estoy buscando un@ juez que pueda casar en Cuajimalpa en julio y que hable bonito. Me podrían recomendar a alguien? Muchísimas gracias!!!
Hola, chic@s, estoy en búsqueda de una jueza o juez en la CDMX que haga una ceremonia amena. Me refiero a que no parezca cura dando sermón o que ni se le ocurra leer la carta de Melchor Ocampo. ¬¬ ¿Me...