Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2865días 23hrs
Laura
Mesa de regalos virtual o dinero en efectivo ?
Laura, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:24

Hola Después de casarnos nos iremos fuera del país y una mesa de regalos tradicional no es opción para nosotros, primero pensé en poner un sobre para que fuera por efectivo los regalos pero no termino...

Diana, sábado 7-Abr-18 6
Laura
Torera de encaje
Laura, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola novias ! Quisiera saber si alguien sabe donde venden toreras de encaje en Guadalajara, para ceremonia religiosa, gracias

Laura, martes 27-Feb-18 5
Laura
Tocados de azahares
Laura, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola 💕Mi boda será el siguiente año, y he decido que utilizaré un tocado de azahares, como los que hacen con cera, algo similar a las imágenes. Quisiera saber qué piensan de este tipo de tocados, y si...

Lucia, martes 26-Dic-17 7 655
Laura
Jjshouse mi experiencia al comprar
Laura, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:13

Hola ! Decidí hacer este tema sobre Jjshouse para contar mi experiencia ya que antes de decirme a comprar busque opiniones y no terminaba de convencerme, así que espero que esto les sirva viendo los...

Lilia, sábado 4-Nov-17 10
Rosa
Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Sandra, viernes 1-Dic-17 581
Laura
Boda a la iglesia primero y despues al civil ??
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 12:49

Hola mi novio y yo decidimos casarnos, solo tenemos un pequeño inconveniente debido a tema migratorio ya que el es ciudadano extranjero, ambos queremos casarnos tanto a la iglesia como al civil, pero...

Crisel, miércoles 26-Jul-17 14

Grupos generales

Artículos por temas