Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2961 díasHola Después de casarnos nos iremos fuera del país y una mesa de regalos tradicional no es opción para nosotros, primero pensé en poner un sobre para que fuera por efectivo los regalos pero no termino de convencerme ya que siento que es como cobrar...
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2976 díasHola novias ! Quisiera saber si alguien sabe donde venden toreras de encaje en Guadalajara, para ceremonia religiosa, gracias
Creé un post
Hace 3077 díasHola 💕Mi boda será el siguiente año, y he decido que utilizaré un tocado de azahares, como los que hacen con cera, algo similar a las imágenes. Quisiera saber qué piensan de este tipo de tocados, y si saben dónde puedo conseguirlos en Guadalajara...
Hace 3094 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3095 días
¡Gané una medalla!
Hace 3095 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3095 díasHola ! Decidí hacer este tema sobre Jjshouse para contar mi experiencia ya que antes de decirme a comprar busque opiniones y no terminaba de convencerme, así que espero que esto les sirva viendo los pro y los contra en mi opinión, a las que como yo...
¡Gané una medalla!
Hace 3129 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola mi novio y yo decidimos casarnos, solo tenemos un pequeño inconveniente debido a tema migratorio ya que el es ciudadano extranjero, ambos queremos casarnos tanto a la iglesia como al civil, pero si nos casamos primero al civil como es de...
Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en noviembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-noviembre-2018--t217455 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!