Durango, Durango · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Me caso el 2 de Junio. ¿Como se sienten las próximas a casarse? Yo me siento súper contenta, emocionada... no estoy estresada pero siento que los días se acaban y no alcanzo a hacer muchas cosas!
Hola chicas buenas noches. Chicas se me está cayendo muchísimo mi cabello dicen que es por nervios y estrés. Que me recomiendan usar o tomar por favor 😧😥😭😭
Suena raro, pero si!!! Les contaré mi triste historia 😓 El 24 de diciembre fuimos a cenar con los abuelos paternos de mi esposito 😊 La cena estuvo rica, nos divertimos y como dicen las mejores fiestas...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Vi esta imagen en una pag de fb y la quise compartir con ustedes para ver q opinaban jejeje... Para mi si parece muy falso y q lo diga mi FM 🙊🙈🤣😂
feliz día novios!
Hola! Me llamo Tania, ya casi un hecho la fecha de mi boda el 2 de Junio... ¿Dónde se van a casar?
Me paso algo muy loco, soñe que cuando el padre nos estaba casando de repente suspendió todo y se sentó entre la gente a comer arroz jajajaj..... yo lo regañe horrible y no lo podía creer... además no...
- Mes de boda: Junio -Miembros del cortejo: Mis sobrinas como pajes, hermanas, mamá, suegra, cuñados... - Estilo de decoración: Me gusta tipo rústico o vintage, aún no decido. - Canciones importantes:...
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...
Mes de boda: Agosto Miembros del cortejo: damas (Eunice,Tere,Ashly,Denisse,Estrella, Irma)pajes: (Victoria y Dante) Estilo de decoración: Rústico y Romántico Canciones importantes: Amor eterno...
Hola Chiquititas, aquí está el mío... Mes de boda: Octubre Miembros del cortejo: Papás de ambos, las familias y amigos. Estilo de decoración: Boho Chic Canciones importantes: lightning bolt de pearl...
• Mes de boda: elegimos el mes de Agosto. • Miembros del cortejo: voy a tener Damas que van a ser mi hermana, mi cuñada y una prima. Voy a tener pajes y va a ser mi Princesa que ya va a tener 1 año 4...
Hola hermosas les comparto mi wedding file que es la parte final de la dinámica para obtener el regalito sorpresa ▪ Mes de boda: Uno de los meses más calientes del año, Julio! ▪ Cortejo: No tendré ▪...
▪ Mes de boda: _ _Agosto 18_ _ _ _ _ _ ▪ Miembros del cortejo: Padrinos de velación Mis padres Padrinos de anillos Mi madrina de comunión y su esposo Padrinos de lazo Mis suegros Damas de honor: 8...
▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: 2 mejores amigas (Maritza y Karen), Prima (Sayde), cuñada (Sandybelle) y amiga de mi novio (Ana) ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...