Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Yo soy el Novio
- Novio Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!
Hola a tod@s, les comparto por aqui algunas fotos de nuestra boda. La verdad salio mejor de lo que esperábamos. Estamos súper felices... 👬💍 ya soy Don Antonio. 😂
A escasas horas de que comienze el gran evento 😱
Hola chicas! Necesito de sus consejos, yo solamente tendre boda civil y no religiosa, pero queremos entregarnos los anillos mi novio y yo, la vdd no tengo idea de eso de los votos y en que momento...
Hola a tod@s. Pues se llego el día tan esperado, hoy es nuestra boda simbólica y nuestra fiesta. Así que clima, no nos arruinaste nuestra boda. Emocionados al 100%
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
Ya alistando todo para nuestro evento de mañana y la mas esperada luna de miel...
Hola a tod@s, Pues hoy fue nuestro civil y todo salio prefecto. Ahora sólo esperamos el fieston mañana jaja. Estoy realmente felíz 💍👬❤
Hola a todos, pues ya lo 2 días para nuestra boda. QUE NERVIOOOOOOOOS !!
Hoy podemos decir que ya esta todo pagado, solo esperamos el gran día. Emocionados, nervioso, es un mundo de sentimientos que no sabemos explicar. Sólo queremos que todo salga como lo planeamos y que...
Como pasa el tiempo... Ya a nada del gran día ❤💍👬
Por fín se llegó la sesión, no son las profesionales pero les dejo unas fotitos. 😍👬
No me deja subir fotos de la sesión. Esta fallando la app? 😰
Cada día falta menos, solo 2 viernes mas 💍❤😍👬
Pues ya solo faltan 15 días para el gran día. ❤😍💍
Hola a tod@s. Les comparto que ya elegimos traje y realizamos prueba. No son los de la foto pero estuvieron dentro de las opciones. Me veo bien chaparrón jiji
Sin nervios...me siento tranquila pero muy feliz! Hoy se cumple el sueño!
Hola chic@s. Como van con sus preparativos? Qué les falta?