Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Yo soy el Novio
- Novio Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!
Sólo una pregunta: ¿ porqué si ven que soy hombre cuándo publicó algún debate, me responden de chica? Es algo que no entiendo, qué alguien me explique.
Hola a tod@s, les comparto por aqui algunas fotos de nuestra boda. La verdad salio mejor de lo que esperábamos. Estamos súper felices... 👬💍 ya soy Don Antonio. 😂
A escasas horas de que comienze el gran evento 😱
Hola a tod@s, Pues hoy fue nuestro civil y todo salio prefecto. Ahora sólo esperamos el fieston mañana jaja. Estoy realmente felíz 💍👬❤
Hola a tod@s. Pues se llego el día tan esperado, hoy es nuestra boda simbólica y nuestra fiesta. Así que clima, no nos arruinaste nuestra boda. Emocionados al 100%
Ya alistando todo para nuestro evento de mañana y la mas esperada luna de miel...
Chic@s tengo una duda muy grande acerca del ramo de las damas, ya que mi pareja y yo realizaremos una ceremonia simbolica... Mi pregunta es. ¿ el ramo de la dama lo compran ellas o nosotros se lo...
Pues les cuento que ya mañana es nuestra boda Civil. Que nervios!!
Ustedes que opinan, hize estas letras para utilizarlas en la sesion informal y probablemente para el dia de la boda.
Enamorado y emocionado 💍👬
Hola a todos, pues ya lo 2 días para nuestra boda. QUE NERVIOOOOOOOOS !!
Como pasa el tiempo... Ya a nada del gran día ❤💍👬
Hoy podemos decir que ya esta todo pagado, solo esperamos el gran día. Emocionados, nervioso, es un mundo de sentimientos que no sabemos explicar. Sólo queremos que todo salga como lo planeamos y que...
Por fín se llegó la sesión, no son las profesionales pero les dejo unas fotitos. 😍👬
No me deja subir fotos de la sesión. Esta fallando la app? 😰
Cada día falta menos, solo 2 viernes mas 💍❤😍👬
Pues ya esta todo listo para la sesión de fotos de mañana 😍👬
Pues ya solo faltan 15 días para el gran día. ❤😍💍
Hola a tod@s. Les comparto que ya elegimos traje y realizamos prueba. No son los de la foto pero estuvieron dentro de las opciones. Me veo bien chaparrón jiji
Hola a tod@s. Les juró qué quiero adelantar ese contador.
Hola chic@s. Como van con sus preparativos? Qué les falta?
Cuenten a donde su luna de miel.
Hola, Que ideas o que pueden recomendarnos para recuerdos de invitados. Ya tenemos termos, pantuflas, menteros. Que más podemos hacer?
Que levanté la mano quién no repaso y repaso el listado de lo que se necesita para una boda. Nosotros hasta excel con lista de invitados, presupuesto, etc tenemos.
Ahora comenzamos a sentir el estres 😣. Pero todo sea por el gran día. ❤💍
Todo va perfecto. 👬💍❤
Esto cada vez se hace mas interesante. Excelente espacio para consejos, criticas, etc. Esta página nos a ayudado bastante. A ustedes?
Como locos con la planeacion de la boda, iniciamos en enero 2018 y ya casi esta todo listo para abril 2018. Llega yaaaaaaaa!!!