Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2821días 12hrs
Cristina
Se desconfigura la asistencia
Cristina, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:13

Hola! Al parecer el sistema de asistencia no funciona muy bien, Pues hay varios invitados que ya me han confirmado por la web de boda, y cuando vuelvo a ver están nuevamente en pendientes. Ya platiqué...

Damaris, viernes 10-Ago-18 4
Y
Curso prematrimonial en Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:52

Hola , lespaso el dato d un curso prematrimonial de a lo mucho 2 hrs un jueves por la noche. en una parroquia q esta en san nicolas: Parroquia del sagrado corazon d jesus, san nicolas: Francisco I....

Lorna, lunes 12-Nov-18 22
Thalia
Mesa de Quesos
Thalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Mis novias hermosas ¿Qué opinan de romper la idea tradicional de mesa de dulces y poner mesa de quesos? Mesa de quesos

Miriam, lunes 11-Sep-17 14
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 3
Cristina
Consejos para el anillo de boda
Cristina, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:09

Hola chicas!! Necesito consejos!!! Mi novio quiere que las argollas de matrimonio sean de tungsteno con el grabado elfico como el señor de los anillos.... Yo no tengo problema con eso... pero.......

Perla, miércoles 25-Oct-17 14
Cristina
Organizar paseos para los invitados
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola chicas, yo me caso en oct 2018, asi que todavia tengo tiempo. Me caso en Oax porque la familia de mi mamá es de allá, pero la verdad yo no vivo ahí y no conozco mucho de proveedores. Gran parte...

Mirna, viernes 25-Ago-17 2 29

Grupos generales

Artículos por temas