Chapala, Jalisco · Desde Junio del 2017
Soy una chica alegre, simpática y bastante extrovertida, pero a la vez guerrera. Me gusta luchar por lo que quiero y tal vez no fue un buen día pero será... Ver más
Soy una chica alegre, simpática y bastante extrovertida, pero a la vez guerrera. Me gusta luchar por lo que quiero y tal vez no fue un buen día pero será mejor. Me gusta sonreir y que la gente sonría a carcajadas y disfrute esto a lo que llamamos vida.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
🎼 Novias, por arriba, novias por abajo, novias que vienen por ahí de todos lados, novias de flash novias splash 💦 🎤 Jeje, mis amores Empezamos con el mini juego de la semana , ¿cuál de estos vestidos...