Chapala, Jalisco · Desde Junio del 2017
Soy una chica alegre, simpática y bastante extrovertida, pero a la vez guerrera. Me gusta luchar por lo que quiero y tal vez no fue un buen día pero será... Ver más
Soy una chica alegre, simpática y bastante extrovertida, pero a la vez guerrera. Me gusta luchar por lo que quiero y tal vez no fue un buen día pero será mejor. Me gusta sonreir y que la gente sonría a carcajadas y disfrute esto a lo que llamamos vida.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda es algo demasiado importante para mi, porque después de un noviazgo de casi 11 años juntos, decidimos seguir adelante y estar juntos en esta nueva etapa. Quiero una boda sencilla que me permita divertirme con las personas que mas quiero y festejen con nosotros este grande acontecimiento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel isla holbox
Posts en los que participo
6
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Mi Actividad
Participé en el post de Thalia
Hace 3074 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3074 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3074 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas