San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
122¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

• Mes de boda: noviembre • Estilo de boda: variado • Recuerditos: sandalias, mandiles , brazaletes de deseos • Tipo de banquetes: sin definir bien, por el momento • Destino de luna de miel: Algo cerca...
¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...