Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 5hrs

6
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
D
Mi fm ayudandome en las invitaciones
Dany, El 20 de Julio de 2017 a las 20:18

Ayyy chicas les cuento que hoy andube con mi FM comprando lo que nos asia falta para las invitaciones (ya les avia dicho que desidi hacerlas yo misma) y ya lo tenemos todo ya solo de armarlas, y aqui...

Dany, domingo 30-Jul-17 67
Sofy
Peinados de novia con trenzas
Sofy, El 18 de Julio de 2017 a las 20:48

Chicas hermosas!! Qué les parecen estas ideas?? A mi me encantan para una boda en jardín o super relajada. Ustedes qué opinan?

Jennifer, viernes 21-Jul-17 8
Carlos
3 horas de mariachi??
Carlos, El 21 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas!!.Pregunto lo de las 3 hrs de Mariachi después de la fiesta porque a mí aunque me encanta el Mariachi no deseo que me quiten 1 hora de bailongo y tampoco hacer que nuestros invitados dejen...

WonderWoman, miércoles 26-Jul-17 30
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957

Grupos generales

Artículos por temas