San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola Chicassss!!!! una pregunta, alguien de ustedes se casara en San Francisco? nosotros ya apartamos en esa iglesia
Hola chicas!!! he estado buscando monitos para el pastel pero no encuentro quien pueda tener de estos, me podrian pasar el contacto de algun proveedor que haga envios en la republica mexicana? mil...
Hola chicas!!! estoy en busqueda de salones p nuestro evento pero no encuentro mas que los mas comunes en san luis, donde puedo encontrar mas variedad de salones? el evento es para 200 personas aprox...
Hola chicas! que opinan? he tenido pocos eventos importantes en donde siempre he ido (a mi parecer) con la mima maquillista. Esta vez la quiero para mi boda ya cotice con ella y me ofrece este...
Hola chicas! he leido mucho de este tema pero aun tengo algunas dudas que quiero compartir y que me ayudaen por favor.... estas son:1) con cuanto tiempo se debe hacer la pedida de mano?2) quienes son...
Queridas Brides Para contarles que en mi trabajo no me darán ni un solo día para la boda! a alguien le pasó lo mismo!? Créanme que jamás pensé que podría estar trabajando en un lugar en donde no...
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola chicas!!! aun no inicio con ningun preparativo :/... recomiendan contratar a una wending planner?