San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas!!! he estado buscando monitos para el pastel pero no encuentro quien pueda tener de estos, me podrian pasar el contacto de algun proveedor que haga envios en la republica mexicana? mil gracias! monitos de pastel
Participé en el post de Karina
Hace 3199 días
Participé en el post de Karina
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas! he leido mucho de este tema pero aun tengo algunas dudas que quiero compartir y que me ayudaen por favor.... estas son:1) con cuanto tiempo se debe hacer la pedida de mano?2) quienes son las personas escenciales para estar en esta...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas!!! estoy en busqueda de salones p nuestro evento pero no encuentro mas que los mas comunes en san luis, donde puedo encontrar mas variedad de salones? el evento es para 200 personas aprox GRACIAS!
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! que opinan? he tenido pocos eventos importantes en donde siempre he ido (a mi parecer) con la mima maquillista. Esta vez la quiero para mi boda ya cotice con ella y me ofrece este paquete: 1 prueba de maquillaje y peinado (colores frios...
Participé en el post de Verónica
Hace 3227 días
¡Gané una medalla!
Hace 3234 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3234 díasHola Chicassss!!!! una pregunta, alguien de ustedes se casara en San Francisco? nosotros ya apartamos en esa iglesia
Participé en el post de Joana
Hace 3274 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3276 díasHola hermosa :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a ver la dinámica de esta semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-te-gusta-mas--t205583 ¡Saluditos nena!