Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
No se que tan importante consideren esto.. Pero al menos para mi si es realmente importante para comenzar al 100% con los preparativos.. Pero aun no ha pasado.. Mi futura suegra dice qe aun es muy...
ALGUIEN SABE DE ALGUNA CANCION DONDE PUEDA BAILAR CON MI HIJO, YA QUE YO SOY LA NOVIA Y MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CASARNOS DESPUES DE 13 AÑOS JUNTOS, NUESTRO HIJO ES DE 10 AÑOS Y QUISIERA QUE ESE DIA...
Hola chicas! Vengo a escribirles porque ya no agunto mas con esto! Resulta que el hermano de mi FM decidio casarse por la iglesia justamente un año antes que nosotros (el año que entra) , les cuento...
Hola Brides, en la organización de la boda es importante pensar en las canciones que bailaras con tu Fm, pero es igual de importante saber la que bailaras con tu papá, pues estará más conmovido...
Hola! Uds con cuanto tiempo de anticipación empezaron a hacer planes sobre su boda?Verán, aun falta tiempo para la mia, sera él 18 de mayo de 2019, pero ya empezamos a ver un poco sobre los costos y...
Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta!...
Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que a poquito más de 7 meses encontré el vestido de mis sueños , no había podido subir las fotos porque he tenido mucho trabajo pero aquí están. Les...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...