San Felipe, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
343Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
A 23 horas !! Y aun no me la creo!!! Como le hago para acabar con los nervios ??’ 😰 estoy exagerandamente sencible ! que hago ???!! Como le hicieron ustedes ??!
Hola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al...
Mis bridesitas lindas , Sin duda es una pregunta que muchas se hacen, tener un Fisrt Look con el FM o verse directo en el altar o en la ceremonia? ¿Ustedes que prefieren y por qué? first look Un...
Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?
¿A quien me gusta el Rosa? ¿Quien quisiera una despedida así?🙋🏻♀️
Color: AmarilloColor: AzulColor: BlancoColor: MoradoColor: NaranjaColor: NegroColor: RojoColor: RosaColor: Verde En mi caso, la boda sera de color morado como predominante. ✓ Ordenada ✓ Sentimental...
Hola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una...
Kany García - Para Siempre (Official Video) Chic@s ame está canción❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, me gustaría que la pusieran el algún momento de la Boda 👰🤵
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hola chicas, buenos días, hoy vengo preguntándoles cuanto gastaron en la renta de su salón y para cuantas personas fue su costo? que fue lo mas que estuvieron dispuestas a pagar por un salón? y...
Holaaaa !!! La canción que se escucharía de fondo cuándo camine hacia el altar sería "Scoobydoo-papa" jajajaja (la escuché en el trabajo) , y ustedes qué canción tendrían de fondo ??
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...
🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️