Ir al contenido principal
Letty
Letty

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Mi nombre es Lety. Me encanta todo lo que sea al aire libre, super organizada, romantica y esperando con ansias compartir mi vida con mi super hombre (L)

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

1957días 9hrs
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Veronica
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Veronica, El 10 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?...

Luceroflores, miércoles 14-Nov-18 354
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Cecilia, martes 22-Oct-19 320
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
Natalia
¿Qué afrodisíaco prefieres?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Cecilia, martes 22-Oct-19 444
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453
Natalia
¿Usarías Juguetes para adultos?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:12

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...

Cecilia, martes 22-Oct-19 468
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Cecilia, martes 22-Oct-19 470
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
D
¿Qué opinas de las películas para adultos?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Michelle, lunes 28-Oct-19 462
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480

Grupos generales

Artículos por temas