Ocotlán, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Chicas, estoy a 6 meses y aun no decido la temática, mi mes es abril y no tengo idea de que colores decorar alguna sugerencia?
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Encontré estas ideas lindas para las invitaciones, es una manera original de entregarlas ¿no creen? ¡Escojan la que más les guste! 1.2.3.4.
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...
Hola chicas cree tres modelos de logos para membretar, me dicen si alguno les gusta, o me pueden dar su punto de vista y opiniones por favor 😊😊😊
Como les ba chicas muy buena elección
Hola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda...
Qué tal chicas? Hay la llevo! Me faltan otras cositas, pero ahí voy!
Hola chicas, tengo una duda, ustedes cuando creen que sea mejor opción comenzar a organizar la boda, faltan como 14 meses para nuestra boda, pero mi novio considera que es muy pronto para hacer...
Hola niñas, de recuerdos para mi boda me encantaría dar algo que la gente use de verdad, porque los llaveros la mayoría de la gente no los usa, los dulces pues duran poco, los imanes no me gustan....
Hello Brides, pues ya a 23 días de mi boda y ya casi listos los vestidos de mis damas serán del color azul marino les dejo fotos haber que les paresen.
Chicaaaaaaaas! Estoy super emocionada, deseaba tanto hacer este debate desde que inicie en la comu, recuerdo que decia faltan como 720 días aporox. y yo decia falta una eternidad, etc. pero para...
Hola Brides ¿A quién no le gustaría ser millonaria? jiji Si fueras millonaria.... ¿Dónde sería tu Luna de Miel? 🤑✈️
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...