Teuchitlán, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
El día de ayer fue mi sesión de fotos de compromiso y de última hora conseguí maquillista y aquí les dejo una foto del resultado final todo me gustó menos los labios me quedaron como que muy grandes...
Saludos chicas
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
¡Hola chicas! ¿Qué opinan de este estilo de invitaciones? Busco algo sencillo pero con color, algo diferente. Invitación
Hola nenas..!! Les comparto mi bodita al civil, como consejo, te evitas muchos tramites y disgustos haciendolo desde... la comodidad de tu casa..!!!! Nenas animense a invitar a sus familiares y amigos...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Brides! Necesito de su ayuda, mi FM y yo estamos en un dilema. El salón nos incluye un DJ pero acudimos a un Open House y no nos agrado mucho, el sonido estaba super fuerte y las canciones no nos...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
¡Hola brides! Mientras más leo sus debates más me siento relacionada con el tema y siento que sus debates se convierten en míos jajajaja. Pues soy prácticamente nueva en la comunidad, antes no me...
Hola chicas! Buenas tardes! Tengo una duda y no me deja en paz, pasa que pensamos en una lista de 150 invitados, pero... En estos, incluyen los músicos y fotógrafos? O ellos son aparte? Ayudaaaa!!!...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Hola hermosas! Pues así está mi contador! Ya el sábado es el gran día! Hoy fui a la depilada, quiero decir que me chocaaa ir a depilarme pero bueno jaja ya estuvo , estoy más tranquila de lo que...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
¡Morning Brides! Les propongo un jueguito rápido para emocionarnos un poquito: Sumar las letras de su nombre y su FM... ¿Cuántas letras tendrán en total? Por ejemplo: Ximena & Miguel = 12 letras...
Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy...
Kodaline - The One (Traducida al Español)
Hola Bonitas El tema de aceptar niños en la boda o no es complicado, ¿Ustedes que harán? ¿Tendrán niños en la boda?
No inventen !!! Fuimos a un lugar maravilloso, se llama outlet Lerma y encontramos los vestidos de las damas en un súper precio!!!Solo que una dama no alcanzo de su talla, lo compro dos tallas más...
Holaaaaaa chicas!! Tengo un buen sin entrar a la app, aun me recuerdan? Jaja les quiero mostrar algunad fotos de nuestra sesion formal Me case el pasado 8 de Julio ❤ saludos a todas !!! 😘😘 ...
Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar....
Gracias a un chica de la comunidad vi unos vasos y termos que me encantaron, le pregunté por el proveedor y resultó que son de Guadalajara, así que fui directamente a visitarlos. Tienen muchísimas...
Ayuda que puedo
Hola mis hermosas Hay gente que dice que en el amor no hay edad, ¿Será cierto? ¿Cuantos años creen ustedes que es el tope para una relación de pareja? 😲...
Hola Brides, estoy en un dilema, aún no se que color escoger para mi boda, ya tenía un color pero terminó por no ser lo que más encajaba, será el 9 de marzo por la noche y es en una terraza con un...
Chicas para mi fiesta una provedora me deja e plato en 3.5 que les parece
Chicas yo ya encontré al planeador de bodas me ayudara con la decoración. Del lugar y con él mueble . mu accesible.