Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Preciosas, Estaba leyendo una noticia antigua (2014) de un periódico y decía que las novias mexicanas en promedio gastaban del 5.9 al 6.5 % de su presupuesto en la Luna de Miel.... Así que me...
si les gusta el color que tal este tema par su pastel de bodas o de despedida, hasta para su mesa de postres. opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5 opcion 6 opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion...
Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:
Hola Brindes, ¿Cómo van con sus preparativos? Estoy muy contenta, vi la idea aquí en la app, y me encanto. Mandamos hacer galletas decoradas para los padrinos, y hoy llegaron me encantaron, quedaron...
Espero les gusten, a mi me gustan todos y no puedo elegir alguno!!
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Cuando pensamos en una novia, inmediatamente nos viene a la cabeza la imagen de una mujer vestida de blanco. Esta puede llevar un vestido largo o corto, puede llevar velo o no, puede llevar ramo,...
Hola Chicas! En estos momentos estoy haciendo las tarjetas para pedirles a algunas primas, amigas, cuñadas que sean mis Damas de HonorPero como no a todas las veré al mismo tiempo no se si mandarselas...
Buenas noches chicas estoy muy feliz porque despues de realmente meses sin ganar una medalla hoy consegui la de la exclusiva... y esque debo presumirla porque sin duda es una de las mas dificiles de...
Chicas!!!! Tengo mi algo prestado, de hecho se ofreció una amiga que lo uso en su boda. Y esto se lo conté a otra conocida y cuando supo quién me lo había dado dijo: "pero no lo usarás vrdd?, no le va...