Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola chicas.. espero esten excelente! Me caso este prox sábado..y ya se han de imaginar como estoy...lo peor es que me siento super decepcionada de mis damas...de todas...tecnicamente son 8...pero...
Hola a todas chicas...solo para desahogarme...tengo el estómago echo nudo...faltan 11 días para mi boda y creo que estoy comenzando a ponerme nerviosa...crei que no me pasaría pero ahoraaa...solo...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hola !!! ¿como están? Mucho gusto!! ¿Como van con sus preparativos? ¿hace cuanto se comprometieron? saluditos!! Nos faltan 282 dias!!
Hola hermosas, que tipo de velo les gusta mas? La verdad todos estan bellos! Yo use un "tipo" 2, es el que mas se parece, tenia bordado algunos detallitos.
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...
¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...