Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas.. espero esten excelente! Me caso este prox sábado..y ya se han de imaginar como estoy...lo peor es que me siento super decepcionada de mis damas...de todas...tecnicamente son 8...pero TODAS me han fallado...me han dejado sola, ni me...
¡Gané una medalla!
Hace 3011 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3011 díasHola a todas chicas...solo para desahogarme...tengo el estómago echo nudo...faltan 11 días para mi boda y creo que estoy comenzando a ponerme nerviosa...crei que no me pasaría pero ahoraaa...solo porque estoy en la oficina no se me nota pero tengo...
Participé en el post de Thalia
Hace 3023 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3036 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3037 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3037 días
Participé en el post de Jarumy
Hace 3037 días
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te divertirá mucho ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Natalia
Hace 3274 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3274 días