Ir al contenido principal
Alma
Alma

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2017

3035días 3hrs
Alma
No puedo subir la reseña de mí boda.
Alma, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:52

Ya me casé al civil y no he podido compartir mí hermosa boda. Ya que la plataforma no sirve. No me deja guardar y no pasa de decir que eliga la foto principal. Ya son 3 días de lo mismo. Ya me...

Alma, sábado 2-Sep-17 16
Alma
Felizmente casada por lo civil.
Alma, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:58

Mí boda civil mágica y exótica rodeada de grandes figuras públicas y políticas que nos engalanaron con su presencia.Lo más divertido él mayordomo que recibió a los invitados.

Alma, sábado 2-Sep-17 53
Alma
Invitaciones
Alma, El 3 de Julio de 2017 a las 23:01

El tema de mí boda civil es dorado. Me esta angustiado el menú. Tuve la ocurrencia de comprar las vajillas, manteles y todo para el banquete. Me gasté muchísimo dinero. Y es la boda civil. Por pensar...

Alma, sábado 12-Ago-17 24
Alma
Experiencia con Expresiones Gourmet
Alma, El 11 de Julio de 2017 a las 18:53

Nos dejaron vestidos y alborotados expresión Gourmet. Su respuesta fue. Nos olvidamos de ustedes, porque nos ocupamos.Cuando a nosotros nos urgía cerrar trato y enganche en mano. Los visitamos y...

Alma, sábado 12-Ago-17 24
Crisel
Los vestidos más costosos del mundo :o
Crisel, El 3 de Julio de 2017 a las 00:00

Holiiissss yo otra vez! Después de ver los debates de la chica swarowksi me entró la duda de cuales eran los vestidos más caros del mundo, así que encontré un video (no muy largo) donde vienen los 10...

Alma, martes 11-Jul-17 20
Pau*
Porque el pastel también cuenta!.. pastel colgante
Pau*, El 4 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola brides! curioseando en fb me encontré con una imagen de un pastel colgante! debo confesar que me encantó!! así que salí corriendo a pinterest (me gusta mucho sacar ideas de ahí jeje) y encontré...

Yuliveth, miércoles 19-Jul-17 74
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Alma
Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2017 en michoacán
Alma, El 3 de Julio de 2017 a las 22:44

Muchas felicidades a quien se casé en Michoacán el 8 de agosto​. Felicidad eterna

Alma, lunes 10-Jul-17 5
Denisse
A 26 días de la boda civil
Denisse, El 3 de Julio de 2017 a las 07:43

Chicas ya casi!!! Ya casi!! Me creeran que no estoy nerviosa todavia 😅😊como van ustedes

Ivette, martes 11-Jul-17 41
Ana Morgan
Estilista ayuda!!!
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 18:52

Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...

Helen, miércoles 12-Jul-17 51
Alejandra
Vestido blanco o no?!
Alejandra, El 3 de Julio de 2017 a las 18:17

Alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES...

Alejandra, martes 11-Jul-17 59
Alma
Debo portar un vestido diferente en la sesion de fotos?
Alma, El 20 de Junio de 2017 a las 19:02

Tengo el dilema del vestido para la sección de fotos

Alma, domingo 25-Jun-17 21
Andrea
Costos de la iglesia ?
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Alejandra, viernes 15-May-20 78 1

Grupos generales

Artículos por temas