Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2155días 13hrs
Amparo
Mis proveedores en Guadalajara
Amparo, El 20 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola Chicas: Aquí les dejo mi debate para ganarnos el regalito de inicio de año ¿Cuántos proveedores y Cuáles proveedores has mirado/contratado? Pues desde que inicie los preparativos hemos visto...

Amparo, miércoles 19-Dic-18 10
Karliux
Novios que nos casamos el 26 de mayo de 2018 en jalisco
Karliux, El 10 de Julio de 2017 a las 18:58

Excelente fecha para contraer matrimonio... Bienvenidas al club... Espero que este día sea maravilloso y que todo sus sueños se cumplan... recuerden que ese dia es para disfrutar y olvidarse de los...

Alexa, jueves 19-Jul-18 33
Gabriela
Argollas negras
Gabriela, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas vi estas argollas negras que opinan??

Marlen, martes 30-Oct-18 41
Baruch
Oficialmente a 100 días!!
Baruch, El 12 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola gente bonita!! Pues les cuento que mi marcador faltan 100 días que nervios!! Creo que se irán súper rápido!! A ustedes cuánto les falta?

Baruch, lunes 23-Abr-18 33
Karen
Alianzas listas
Karen, El 15 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya...

Lizzy, lunes 16-Abr-18 16
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Amparo
Nuestra Boda Civil
Amparo, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:34

Muchas gracias a todas las chicas que nos mandaron sus buenas vibras 🙌🙌🙌🙌 Aquí les dejo algunas de las fotitos que nos tomaron 😉😉

Alexa, domingo 1-Abr-18 54
Amparo
Hoy seré oficialmente doña 😳😳😳
Amparo, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:20

Hola a todas Mandenme todas sus buenas vibras 🙌🙌🙌 que en un ratito más será mi boda al civil A ponerse el vestido y fuga..

Karen, miércoles 28-Mar-18 28 243
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258

Grupos generales

Artículos por temas