Ir al contenido principal
Abby
Abby

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2033días 1hrs
Abby
Novios que nos casamos el 29 de septiembre de 2018 en nuevo león
Abby, El 14 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola Chic@s, veo que tenemos la misma fecha para la boda, aun falta algo de tiempo pero debo decir que el salón que quería ya tenían casi todas las fechas de otoño agotadas al igual que la iglesia!...

Samantha, lunes 5-Mar-18 26
J
Expo tu boda (mty)
Judith, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola Chicas!Alguien asistirá o ya se registro?

Judith, jueves 5-Oct-17 29
Valery
Novios que nos casamos el 8 de septiembre de 2018 en nuevo león
Valery, El 7 de Junio de 2017 a las 10:27

Hola, vi que hay 44 parejas que se casan el 8 de septiembre! no puedo creerlo, digo tantas bodas en la ciudad, ya tienen iglesia? yo aun ando buscando y cual es su lugar de evento. Saludos

Nery, miércoles 18-Abr-18 13
Lizeth
Novios que nos casamos el 3 de noviembre de 2018 en nuevo león
Lizeth, El 7 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola a todas! Todo empezó con planes de boda para mayo pero como la señorita quiso jardín lo tuvimos que recorrer a noviembre ya que "hay menos probabilidades de lluvia" aunque siento que falta...

Rebecca, lunes 8-Oct-18 32
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Fátima
Ayudaaa, arreglo de novia en monterrey?
Fátima, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola Novias!! Me caso en febrero, he estado cotizando mi arreglo personal en algunos sitios, perocomo me caso en domingo la mayoría se sube mucho a mi presupuesto destinado a maquillaje y peinado....

Gzz Leny, viernes 23-Mar-18 14
Abby
No tengo la menor idea de que hacer!!!!
Abby, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola chicas, acabamos de fijar la fecha de la boda y es hasta dentro de 1 año y 4 meses pero no tengo idea de si falta mucho y me tengo que esperar para empezar a planear ya mas en forma, el salón es...

Abby, viernes 19-May-17 27

Grupos generales

Artículos por temas