Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
❤❤❤❤❤
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2019
Hola Brides, Oigan no se si a ustedes le pasa o les paso, pero justo hoy mi FM y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y todavia hace unos dias cuando me preguntaban mis amigos o conocidos, cuando es...
CHICAS SOY DE MONTERREY Y SE QUE AUN FALTA PARA MI LUNA DE MIEL PERO QUERIA SUS RECOMENDACIONES DE TOOODO RESPECTO A ESTE LINDO VIAJE, SOY DE MONTERREY QUISIERA SABER COSTOS QUE SEPAN USTEDES DE...
Hola chicas mimpresupuesto maximo para rl salon es 60mil y quisirra que fuera con casi todo incluido, no quiero un salon muuy lujoso pero tampoco algo "chafa" quiero alho sencillo pero bonito es para...
Chavas podrian darme recomendaciones deMontse Ayala, Luisa Longoria, Arely Leal, devani Arriaga y NormaBonito, me gustan sus trabajos y no se por quien decidirmeee
Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...
Novias de Mty, Algun Hotel donde pueda pasar la primera noche de Bodas? Me refiero uno donde tenga alguna especialidad para estos casos! Para entrar, como en las peliculas, cargada y vestida de novia!...
Me encontré con esto chicas cual creen que seria su momento mas emotivo? Yo pienso que mi momento seria él vernos 😱Saluditos
Bendito Dios hoy fue la prueba del catering; les cuento, llegamos y nos recibieron con un "Martini" de Passion Fruit, con Mezcal. Mi FM es Bartender y estaba encantado con el Cocktail de...
Pues así comp lo leen. Tengo una compañera de trabajo envidiosa. Les cuento... No tenemos mucho de trabajar juntas, trabajamos en un colegio a partir de este ciclo escolar. En fin, pues como...
Brides hoy les vengo a contar algo. El sábado pasado tuve una boda de una prima. Todo iba bien hasta que se acercó la hora de entrar a misa el novio llego tarde. Entramos todo bien pero con la...
Hola chicas como están !yo feliz de haber descubierto esta comunidad es como oro puro y platicar y ver cosas que a veces no podemos platicar con nuestros prometidos, les comento que tengo un año con...
Hola chicas, como van con sus preparativos?? No han batallado con las Iglesias por la agenda, que les digan que todavia no abren?
CHICAS ESTOY EN CEROS HACE 2 SEMANAS ME DIERON EL ANILLO, CON QUE ME RECOMIENDAN EMPEZAR??????