Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola brides!!!! Pues ya estoy de regreso en la comunidad después del gran día jejeje y pues obviamente quiero contarles todo sobre ese maravilloso y mágico momento. Para empezar les daré un consejo,y...
Hola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de...
Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...
Un año y medio planeando varios.Meneses horas días de esfuerzo de trabajo de estrés de nervios , de manualidades , de horas extras.Pasar sacar dinero , de opiniones dudas consejos trámites.hoy 17 es...
Mis amores, Si ya contestaron todas las preguntas del test " ¿Qué meme de boda te define? 😂" ¡Las invito a ver sus resultados! ▶ Mayoría de A 🐸 Eres una novia bastante realista y con los pies en la...
Jejeje mis amores, ¡Última pregunta del test para ver el meme de su boda ! jaja? ¿se están divirtiendo? Imaginen la boda de sus sueños... 5. ¿Cómo sería? A. Creo que sería con el mismo número de...
Preciosas, Jijiji pronto sabrán cuál es su meme de boda Esta es la siguiente pregunta 4. ¿Qué tal va tu lista de invitados? A. ¡Bien pero me gustaría reducirla un poco! B. Me estoy jalando el cabello,...
Mis queridas Brides, Estamos ahora en la tercera pregunta del mini test de la semana Imaginen que alguien (dígase familiar, dama, invitado o mortal cualquiera) comienza a criticar su boda... 3. ¿Cómo...
Mis guapuras, Segunda pregunta de este mini test de la semana jeje, ya saben para quitar el estrés 2. ¿Cómo vas con tu presupuesto? A. Hasta ahora se ha pasado un poquito B. ¡Lo odio! ya me pasé y...
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Chicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.
Hola chicas!! Q tal, ps aquí les dejo unas ideas d q las fotos q deben tomar para recordar ese gran dia y cada gran momento!! Espero les guste...
Hola Brides, les cuento que handaba como loca buscando en mi cuarto esto que habia extraviado.. Esto es para la decoración del carro.. El just married ira en la parte de atras del carro y el globo...
Hola mis amores, Estamos tratando de descubrir qué novia famosa seríamos Veamos... 2. El color que quisieras para tu boda es.... A. Rosa B. Negro C. Fucsia D. Verde E. Rojo ********* Siguiente...
Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos....
Chicas ya tengo mis cilindros para nuestra boda 😍Y mis burbujeros para la ceremonia que les parece 😁
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...
Pues hoy mis papás fueron a recoger correspondencia y resulta que llegó mi velo! Algunas se acordaran de mi debate de las compras por eBay en las que les dije que compre un velo chico como para la...
Chicas pues como verán tengo bautizo y confirmación.. Pero me falta la comunión.. Y he preguntado y es un año.. He visto debates acerca de la iglesia de San charbel en el centro del df.. Que hace...