Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
Amante del deporte, amorosa y a la ves seria, me considero una mujer capaz de cumplir sus sueños, risueña, realista, un poco perfeccionista. Para mi no... Ver más
Amante del deporte, amorosa y a la ves seria, me considero una mujer capaz de cumplir sus sueños, risueña, realista, un poco perfeccionista. Para mi no existen imposibles!
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola hermosas novias, pues que les cuento que según yo después del trece iba a ser muy feliz he iba a volver a la comu porque se acabaría mi estrés laboral, pues no, resulta que se incrementó porque...
Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hola! Quien se casa el 05 de agosto reportense!!
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Hola a todos!