Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
saludos xD
Hola todas, mucho gusto me daría conocer a alguien que también coincida con nosotros en fecha soy de Tampico y trabajo fuera así que busco quien tenga en común conmigo para compartir información...
Hola y muchas Felicidades!!! Que gusto que coincidamos en la fecha Soy de Tampico Ya comenzaron a ver sus proveedores o como le hacen para planear su evento?? Saludos
Hola 👋🏾 para recomendarles las sandalias y mandiles las pedi por fb en Festiboda tenia mis dudas pues prácticamente haces un deposito y esperas a que te llegue. Todo me llego en menos de 15!dias me...
Aun no compro mis zapatos, me gustaría ver donde hay bonitos zapatos para poder usar el día de mi boda
Alguien me puede decir su experiencia y rangos de precios en Casa Iza Novias ... verdaderamente quiero economizar, pero a la vez verme bien
Hola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo...
¡Hola! Alguien de Tampico, Cd. Madero o Altamira que sepa de un proveedor que realice letras en vinil, las voy a ocupar para unos letreros de la boda. He estado buscando y no encontré muchos, les...
Está información me la dieron en la oficialía segunda, que es en la avenida Hidalgo, frente a la Beneficiencia española.Para el caso de las platicas de violencia en la mujer.Son todos los viernes a...
Hola alguien mas de Tampico se casa el 27 de Abril??
El salon me canceló este viernes 17 de agosto, y no me entere por el salon, me entere por mi suegros que llevaron otro anticipo es el salon Sacala queria saber si se puede hacer eso, teniamos contrato...
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?