Gómez Palacio, Durango · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que...
Hola chicas me podrian recomendar algun lugar donde vendan Mini botellad de jack daniels porfavorBonito dia!Faby😄
Hola chicas soy nueva en esto quiero pedirles su opinion sobre el color de vestido de las damas..Como ven??Ayuudaaaa...
Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...
Holaaaa pues hoy les traigo algunas ideas para quienes quieran una boda en tonos palos de rosa. Me gusta mucho ese color, pero no es el que elegí, sino que estoy ayudando a una amiga a buscar ideas en...