Ir al contenido principal
AIDE
AIDE

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2011

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4930días 8hrs
Blanca
Cartas de agradecimiento
Blanca, El 7 de Noviembre de 2011 a las 09:00

Hola chicassssssssss! Pues como veran mi boda ya fue, y la verdad es que fue PERFECTA!!! Estoy muy feliz y pues quiero desearles a todas una super boda!! Lo que no tengo claro es, cuando se mandan las...

Blanca, miércoles 7-Dic-11 9
AIDE
Como comprar la despensa
AIDE, El 22 de Noviembre de 2011 a las 09:28

AUN FALTA PARA MI BODA PERO SE HAN PUESTO A PENSAR CUANTA CANTIDAD DEBEMOS DE COMPRAR DE DESPENSA PARA NUESTRO HOGAR? ES DECIR POR EJEMPLO JAMON SALCHICHA QUESO, VERDURAS ETC HAY QUE RECORDAR QUE YA...

Victoria, lunes 12-Dic-11 14 1,344
AIDE
Pediran mi mano
AIDE, El 17 de Noviembre de 2011 a las 08:57

EN UN MES PEDIRAN MI MANO PERO NO SE QUE PREPARAR DE COMER, YA QUE TENEMOS Q RECIBIR A LOS PAPAS DE MI NOVIO Y MI NOVIO PORSUPUESTO, ACTUALMENTE HAY GENTE QUE PREFIERE UN RESTAURANTE ES DECIR RESERVAN...

Brenda, lunes 5-Dic-11 6
B
Y regresando a casa despues de la boda??
Belkys, El 29 de Julio de 2011 a las 01:37

En una reunion femenina con todas las experiencias familiares, recibía consejos para mi futura boda y uno de los que más recuerdo fue de una prima: "cuando regreses de tu luna de miel,...

Ana, lunes 5-Dic-11 17
AIDE
Tocado otiara
AIDE, El 26 de Octubre de 2011 a las 08:37

HOLA CHICAS A SU PÚNTO DE VISTA QUE ES MEJOR LLEVAR TIARA (CORONITA) O UN TOCADO E VISTO UNOS HERMOSOS CON PIEDRAS SE VEN MUY FINOS Y ELEGANTES.....

Karen, viernes 4-Nov-11 10
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353

Grupos generales

Artículos por temas