Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Apan, Hidalgo · Desde Abril del 2017

28 años, Hidalguense y con ganas de iniciar una nueva etapa

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3048días 14hrs
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
K
Pastillas Anticonceptivas
Kristal, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:14

Buen día Brides, antier fui con el ginecólogo porque resulta que me iba a llegar la regla justo en la luna de miel jaja.. me recetó las pastillas YASMIN.. apenas es mi 2do día Ustedes cuales han usado...

Valery (Candy), martes 10-Oct-17 30
Elizabeth
encuentro de novios
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:13

Este fin de semana viví con mi novio la experiencia del encuetro de novios, en la sede Toluca. Adicional de que requerimos el comprobante de pláticas, teniamos toda la actitud de sacar el mayor...

Mayra, martes 10-Oct-17 4 56
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355

Grupos generales

Artículos por temas