Ir al contenido principal
López
López

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3076días 4hrs

18
Abigaid Dguez
Primer foto juntos...
Abigaid Dguez, El 29 de Abril de 2017 a las 00:13

En el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov

Angelica, martes 2-May-17 41
B
Zapatos bajos o botas industriales
Beth, El 29 de Abril de 2017 a las 00:37

Hola, queridas, para mi boda no quiero tacones (no sé usarlos y me canso en 3 patadas) así que he pensado en usar flats o unas botas tipo Dr. Marten. Mi novio usará botas de ese tipo y creo que se...

Alexandra, martes 18-Jul-17 47
Estefania
Ayudenme no se que canción bailar, en vez del vals tradicional ??
Estefania, El 29 de Abril de 2017 a las 04:20

No busco un canción bonita para nuestro primer baile juntos

RacHeell, lunes 1-May-17 12
Lizbet
Llego el dia....
Lizbet, El 29 de Abril de 2017 a las 09:18

Pues hoy me caso, ya arreglándome para la iglesia, Que emoción

Gabriela, domingo 30-Abr-17 27
Pato
Himym y mi boda
Pato, El 29 de Abril de 2017 a las 07:06

Hola chicas, estaba leyendo una pregunta que hizo una coordinadora de los mandamientos de una boda y preguntaba si invitarias a algún ex a tu boda, me sentí algo mal cuando leí que muchas novias...

Pato, lunes 15-May-17 58
Tania
Boda civil obligatoria?
Tania, El 28 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola mis hermosas novias, estoy en una pequeña confusión. Mi FM y yo hemos platicado y el día de nuestra boda solo queremos casarnos por la iglesia, ya que por el civil queremos quizas hacerlo en...

Mayra, domingo 30-Abr-17 24
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El peinado

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Zapatos de novia

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 196
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El vestido de novia

¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 213
Rosa
Invitaciones translúcidas ¿te atreverías?
Rosa, El 27 de Abril de 2017 a las 11:05

Brides Bien dicen que las modas siempre vuelven y las invitaciones translúcidas son tendencia en las bodas nuevamente ¿Qué les parecen? ¿Se animarían a hacer sus invitaciones translúcidas? 1. 2. 3. 4....

Andy, jueves 18-May-17 18
Rosa
¿Uñas naturales o decoradas?
Rosa, El 27 de Abril de 2017 a las 14:05

Brides, ¿Cómo prefieren llevar sus uñas el gran día? Recuerden que todas las miradas estarán puestas en sus hermosos anillos 1. Naturales 2. Decoradas

Michelle, jueves 4-May-17 23

Grupos generales

Artículos por temas