Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2011
soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm... Ver más
soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm soy una persona muy tranquilla y pues no podia faltar ser muy amigable
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2012
4Hola nenas !! Las que se casan por el civil, ya saben que música van a poner?? Y cuántas deben ser?? Para las interesadas, les dejo un artículo y para las que ya saben... Qué canción usarán? Música...
Chicas chicas!! Creo que toooodas tenemos una forma particular de dirigirnos a nuestros novios.. Unas utilizan el amor, chiquito, bebe, baby... Ustedes cómo lo llaman??
Hola es cierto que no se puede ver al novio antes de la boda? y que debo llevar algo azul? alguien sabe cuales son las tradiciones? awww tengo mucha ilusion de hacerlas pero no se como son!!!
Hola chicas, tengo una pregunta lo que pasa es que nosotros decidimos tener la boda en un salon, pero no se como escogerlo, o sea que tengo que considerar para escogerlo? Que es lo más importante...