Ir al contenido principal
Meri
Meri

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2011

soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm... Ver más

soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm soy una persona muy tranquilla y pues no podia faltar ser muy amigable

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2012

5192días 12hrs

4
L
Música para el civil!
Lisette, El 13 de Diciembre de 2011 a las 12:16

Hola nenas !! Las que se casan por el civil, ya saben que música van a poner?? Y cuántas deben ser?? Para las interesadas, les dejo un artículo y para las que ya saben... Qué canción usarán? Música...

Daniela, martes 22-May-12 12
L
¿cómo le dicen de cariño a su novio o esposo?
Lisette, El 25 de Noviembre de 2011 a las 09:23

Chicas chicas!! Creo que toooodas tenemos una forma particular de dirigirnos a nuestros novios.. Unas utilizan el amor, chiquito, bebe, baby... Ustedes cómo lo llaman??

Lisette, jueves 8-Mar-12 45
Julieta
Cuales son las tradiciones?
Julieta, El 9 de Noviembre de 2011 a las 15:00

Hola es cierto que no se puede ver al novio antes de la boda? y que debo llevar algo azul? alguien sabe cuales son las tradiciones? awww tengo mucha ilusion de hacerlas pero no se como son!!!

Julieta, martes 7-Feb-12 13
Alejandra
Boda en salon!!!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2011 a las 09:00

Hola chicas, tengo una pregunta lo que pasa es que nosotros decidimos tener la boda en un salon, pero no se como escogerlo, o sea que tengo que considerar para escogerlo? Que es lo más importante...

Alejandra, jueves 24-Nov-11 14

Grupos generales

Artículos por temas