Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2011
soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm... Ver más
soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm soy una persona muy tranquilla y pues no podia faltar ser muy amigable
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lisette
Hace 5297 días
Hola Meri, pues creo que es bastante normal!! Cada quien se comporta de diferente manera jajaja aparte que caso tiene estar como loca nerviosa, si al final yo creo que estas asi porque sabes que todo es excelente y no hay nada porque tener nervios. :)
hola quisiera comentarles algo que ya dos personas me an dicho.. y pues creo que es la verdad lo siento pero no se que me pasa.. me comentan que no me veo ilucinada como toda una novia,y esque la verdad no por que la verdad no se, adoro y amo a mi novio/esposo lo que quiero es estar junto a el. quizas pueda y sea el trabajo lo que mantiene haci toda una señorita relajada jajaja pero no tengo nervios y faltan 2 meses wowooo. mi novio igual opina lo mismo pero la verdad no es haci estoy feliz xq se que pronto sere su esposa.. pero con muchos nervios no ando jajaja yo estoy tranquila. sea eso
Participé en el post de Lisette
Hace 5306 díasHola Meri!! Muchas felicidadesssssss !! Aaaaaaay es lo más difícil pero pues piensa en una que describa perfectamente lo que sientes por tu novio/esposo ! :D
aaii la verda no se que cancion sera la mas hermosa para bailar ese dia con mi novio/esposo
Participé en el post de Julieta
Hace 5331 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5332 días