Ir al contenido principal
Meri
Meri

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2011

soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm... Ver más

soy una persona muy vanidosa me gusta mucho estar feliz alegre con mis seres mas queridos .. me gustan las cosas elegantes y obvio en un bajo costo mmmmm soy una persona muy tranquilla y pues no podia faltar ser muy amigable

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2012

5245días 16hrs

Debora comentó en mi muro:

Hace 5304 días

Hola Meri, pues creo que es bastante normal!! Cada quien se comporta de diferente manera jajaja aparte que caso tiene estar como loca nerviosa, si al final yo creo que estas asi porque sabes que todo es excelente y no hay nada porque tener nervios. :)

Meri comentó en mi muro:

Hace 5306 días

hola quisiera comentarles algo que ya dos personas me an dicho.. y pues creo que es la verdad lo siento pero no se que me pasa.. me comentan que no me veo ilucinada como toda una novia,y esque la verdad no por que la verdad no se, adoro y amo a mi novio/esposo lo que quiero es estar junto a el. quizas pueda y sea el trabajo lo que mantiene haci toda una señorita relajada jajaja pero no tengo nervios y faltan 2 meses wowooo. mi novio igual opina lo mismo pero la verdad no es haci estoy feliz xq se que pronto sere su esposa.. pero con muchos nervios no ando jajaja yo estoy tranquila. sea eso

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5330 días

Hola Meri!! Muchas felicidadesssssss !! Aaaaaaay es lo más difícil pero pues piensa en una que describa perfectamente lo que sientes por tu novio/esposo ! :D

Meri comentó en mi muro:

Hace 5330 días

aaii la verda no se que cancion sera la mas hermosa para bailar ese dia con mi novio/esposo

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5337 días

Holaaaaaaa! Que emocion, muchas felicidades Meri! :)

Meri comentó en mi muro:

Hace 5338 días

no lo puedo creer ya falta muy poco tiempo y me tengo nervios

Grupos generales

Artículos por temas