Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas, vengo a desahogarme y a pedirles su opinion, al principio de la planeacion mi FM me habia dicho que los colores le daban igual que no queria que discutieramos por eso asi que yo estuve...
Hola... me surgio esta duda asi que me puse a investigar un poco y ayudarnos a tomar la decisión legal, que aunque en unas veces se le resta importancia, es una de las deciciones pas importantes que...
Ya sea viviendo juntos o durante su relación (sin vivir juntos), ¿qué cosas han aprendido con su pareja? ¿Qué lección ha sido la mas dura?¿Cuál ha sido la mas útil? No tengo por que negarlo, aunque me...
Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...
Hola chicas, pues entre los buenos preparativos y demás la verdad cada día estoy más nerviosa, les cuento que mi novio y yo ya tenemos un tiempo viviendo juntos pero algunas vecinas de mi mamá dicen...