Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3076días 23hrs

5
Diana
Indecisos con los colores 😕
Diana, El 13 de Abril de 2017 a las 11:25

Hola chicas, vengo a desahogarme y a pedirles su opinion, al principio de la planeacion mi FM me habia dicho que los colores le daban igual que no queria que discutieramos por eso asi que yo estuve...

Aly, viernes 14-Abr-17 22
Abigaid Dguez
Bienes mancomunados o separados
Abigaid Dguez, El 11 de Abril de 2017 a las 14:30

Hola... me surgio esta duda asi que me puse a investigar un poco y ayudarnos a tomar la decisión legal, que aunque en unas veces se le resta importancia, es una de las deciciones pas importantes que...

Alex, martes 25-Abr-17 12
Cristina
Qué han aprendido con su pareja?
Cristina, El 6 de Abril de 2017 a las 18:14

Ya sea viviendo juntos o durante su relación (sin vivir juntos), ¿qué cosas han aprendido con su pareja? ¿Qué lección ha sido la mas dura?¿Cuál ha sido la mas útil? No tengo por que negarlo, aunque me...

Karene, viernes 16-Abr-21 22
Gabriela
Muebles indispensables
Gabriela, El 13 de Abril de 2017 a las 15:41

Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...

Novia, sábado 29-Abr-17 15
Valenttina
Nervios mil
Valenttina, El 11 de Abril de 2017 a las 19:06

Hola chicas, pues entre los buenos preparativos y demás la verdad cada día estoy más nerviosa, les cuento que mi novio y yo ya tenemos un tiempo viviendo juntos pero algunas vecinas de mi mamá dicen...

Valenttina, viernes 14-Abr-17 11

Grupos generales

Artículos por temas