Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2017

tengo 34 años soy de Aguascalientes y estoy muy emocionada por mi boda es un sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2802días 11hrs
Daniela
Mi galleta de la suerte es la numero 5
Daniela, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

hola! no tengo hasta el momento algo que llevar de suerte! voy a pensar ... creo algo lindo sería algun accesorio que mi mamá haya utilizado en su boda saludos!

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Jun-18 2 14
Damaris
🥠 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Anai, lunes 19-Nov-18 793
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Daniela
Vino bueno bonito y barato
Daniela, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola chicas buen día!!! me podrían recomendar botella de vino con las tres B??? quiero regalar a mis padrinos de boda y no tengo idea cuál estará rico saludos y muchas gracias!!!!

Viri, martes 7-Nov-17 13
Estefanía
Bosques
Estefanía, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:23

Alguien se ha casado recientemente en bosques? No me quedó muy claro lo quese me incluye

Lourdes, viernes 3-Nov-17 7
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Jimena
Necesito su ayuda... ¡mis tennis!
Jimena, El 20 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza...

Cris, lunes 3-Jul-17 110
A
Mi velo rosa 😊
Angeli, El 22 de Junio de 2017 a las 14:53

Sé que muchas lo querían ver , otras les parecía un poco loco , pero para mí este velo significó lo que soy o como me considero .. le dejo fotos de atrás , después el aire lo molestaba y lo quite .. ...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 19-Jul-17 105
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781

Grupos generales

Artículos por temas