Ir al contenido principal
Marycarmen
Marycarmen

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 12hrs

Posts

5
🌷🌷🌷🌷🌷
Feliz, ya por fin tenemos la iglesia!!! :)
🌷🌷🌷🌷🌷, El 1 de Junio de 2017 a las 13:26

Iglesia Hola chicas estoy super contenta, pasé meses de angustia ya que desde diciembre quería apartar la iglesia y no se podía porque no habían abierto la agenda, hasta hoy 01 de junio mi FM fue a...

Guer, martes 13-Jun-17 20
Andrea
No puede ser
Andrea, El 1 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta...

Greta, jueves 1-Jun-17 66
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Danae
Mesa de regalos
Danae, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:29

Hola les cuento que mi FM y yo ya abrimos nuestra mesa de regalos creemos que es bueno dar una idea de lo que queremos que nos regalen y no terminar con 3 licuadoras y 4 planchas elejimos obsequios...

Marycarmen, jueves 1-Jun-17 16
B
¿Estoy exagerando? Ceremonia civil #AndoBridezilla
Beth, El 1 de Junio de 2017 a las 14:02

Hola, chicas, hoy ando bridezilla. Resulta que le he dicho a mi FM que vaya a preguntar al registro civil los requisitos (él tiene más tiempo libre que yo), pero él dice que más o menos 2 meses antes...

Jenni, lunes 12-Jun-17 74

Grupos generales

Artículos por temas