Carmen, Campeche · Desde Marzo del 2017
Soy una novia demasiado difícil jaja, un poco tímida pero a la ves muy hablantina cuando ya hay confianza creo que por eso mi futuro esposo se enamoro de... Ver más
Soy una novia demasiado difícil jaja, un poco tímida pero a la ves muy hablantina cuando ya hay confianza creo que por eso mi futuro esposo se enamoro de mi.
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2020
234Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes
Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...
¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...
Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...
Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia
¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia
¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...
Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...
Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...
Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...