Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
63🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
¡Hola, Brides & Grooms! Me encanta darles buenas noticias y la de hoy está fenomenal porque ya tenemos ganadora del concurso de este mes. Ella es la hermosa Laura Calvo de la Ciudad de México...
Me tope con esto en mercado libre a solo $38 y llega en 3 días por correo. Yo las vi en algunas zapaterías en $100 son tapones protectores pata que no se te entierre el tacón! to ya...
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
Me encanta pensae en como el amor empieza a crecer por medio de las hermosas cuslidades humanas jajaja, cuentenme brides por favorrrrr 😱☺
Les comparto que pedí mi tocado en Lazart! Súper buen servicio! Bien lindo y además me encantó! les dejó la foto! 100% recomendable!👰🏻
¿Alguna vez se han preguntado por qué se llama Luna de Miel? Yo si, hace unos momentos 😛 y aquí la respuesta! El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hola comunidad! ! Jeje sorry por tenerlas tan abandonadas es que se atravesó semana santa y fui de sorpresa a visitar a mi FM a odessa jeje luego les platico de mi aventura! Hoy les traigo mis avances...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
Brides, cómo están? Feliz día 😎 Oigan, hoy tenemos cita mi FM y yo, en el lugar de nuestros sueños donde siempre quisimos casarnos. (O sea el jardín para pronto) 🤣 Quisiera saber qué cosas...
Hola de nuevo a todas, aquí con otra pregunta... al entregar las invitaciones de entregan los boletos de acceso al evento o después???
Me siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤
Bueno pues el día tan esperado llegó, ya hoy inicia una nueva etapa en nuestras vidas, gracias por todos los buenos consejos chicas, espero y todo resulte muy bien.
Hola hermosas, pues ya a 6 días de mi gran día, la verdad aún no me empiezan los nervios, ando más preocupada por los pequeños detalles que aún nos faltan, pero confío que todo saldrá bien😬
Chicas estos velos son de ensueño cual es su favorito!!! A mi el 3 y el 5 me encantaron!!!
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me...
Chicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran,...
Chicasssss les cuento que justo acaba de llegar Andrés me caso el sábado ajaja no inventen necesito sus consejos muero de nervios no estaba contemplada su llegada hasta por ahí del 23 Cual será la...
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
Cuáes aretes gusta más ?y cuáles creen que vayan más con mi look de novia Les dejo el peinado , el vestido y el tocado (el tocado aún no lo tengo definido ya que tengo 2)Aretes 1(sin perlas)Aretes...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Hola chicas.!!!Qué tipo de aretes usarán en el gran día y por qué.?? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10