Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2913días 6hrs
Cecy
Pala & cuchillo y Letreros diy
Cecy, El 25 de Abril de 2018 a las 10:50

Chic@s hola!!! Estoy a 1 día!!!! 👏😍❤ Estoy muy ansiosa y feliz!!!! 😄😁😀 La semana pasada decore la pala y el cuchillo e hice los letreros para la entrada a la iglesia. Me gustó mucho el resultado!...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 39
R
Pesadilla a 7 dias
Ruth, El 20 de Abril de 2018 a las 08:54

Hola chicas quiero contarles q estoy a 7 dias!!!! Q emoción!! No me la creo pero justo anoche tuve la peor pesadilla soñé q me enojaba muchísimo con mi novio y después el se iba con otra 😵😵 yo me...

Euge, viernes 20-Abr-18 15
Coral
Comparte tu nuevo contador 😍
Coral, El 17 de Abril de 2018 a las 07:47

Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al...

Coral, miércoles 18-Abr-18 81
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
Mónica
Contador a 50 min de estar a dos dígitos 😱
Mónica, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:10

Pues así como lo leen chicas, estoy a poco de que mi contador baje a dos dígitos, que aunque debo de confesar que aún siento que falta muchísimo jeje... Quizá es un modo de defensa para no volverme...

Mónica, jueves 15-Feb-18 11
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Malena
Zapatillas..
Malena, El 19 de Enero de 2018 a las 03:41

Chicas estoy considerando usar zapatos de piso tipo flats , ustedes creen que se vean mal ??? Encontré algunos que me encantaron

Verónica, domingo 21-Ene-18 49
Yessy
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2018 en Coahuila
Yessy, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Muchas felicidades a todos los novi@s que nos casamos el 27-04-18 mucha suerte!!!!! Dlb!

Yessy, jueves 18-Ene-18 8
Layla
Lugar para Sesion de Fotos en Nuevo Leon
Layla, El 16 de Enero de 2018 a las 14:47

Brides de Nuevo Leon, que lugar me podrian recomendar para mi sesion pre-boda, yo soy de Saltillo, y probablemente alla hagamos nuestra sesion. Les agradecere infinitamente su ayuda A las que ya lo...

Jazmin, jueves 18-Ene-18 7
Joshia
¿en qué mes les dieron el anillo de compromiso?
Joshia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...

Cinthya Nadal, miércoles 15-Nov-17 86
Adriana
Novios que se casan en el 2018
Adriana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:02

El motivo de este debate es para conocer cómo van con su organización nosostros en lo personal se nos hace que falta mucho tiempo. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos lo importante el salon, la...

Adriana, domingo 5-Nov-17 60
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...

Monica, miércoles 1-Nov-17 163
Jahaira
Que fecha será el gran día, tu boda?
Jahaira, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:06

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Jahaira, sábado 14-Jul-18 96
Enrique
La Luna de Miel
Enrique, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:52

¿Ya han pensado a donde se irán de Luna de miel? Por mi parte he estado platicando con mi novia y creemos que lo mejor será apoyar el turismo nacional, estamos decidiendo entre ir a la Riviera Maya o...

Cecy, lunes 16-Oct-17 42
Diana
Mi manualidad del día
Diana, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:13

Hola brides 👋 el día de hoy después del trabajo me puse a hacer manualidades para relajarme he tenido una semana muy pesada y pues mi novio estaba de buenas y me dejó decorarle su cel 🙈 que opinan ...

Xochitl, lunes 9-Oct-17 35
Paola
boda Civil??
Paola, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??

Paola, lunes 9-Oct-17 113
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1

Grupos generales

Artículos por temas