Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
Mexicana perdidamente enamorada de un holandés!
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Triana & Nick Hola a todas! La verdad solo quiero contarles nuestra historia de amor y sobretodo me la quiero repetir a mi misma para no olvidarme de lo extraordinario que es lo que estoy...
¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola a todas! Me voy a casar con un holandés. Lo cual implica varias tareas extras a la hora de organizar todo. No sé si alguna persona aquí me pueda ayudar sobretodo en los aspectos religioso y...
Hola chicas estaba navegando en internet y encontré estas ideas para obsequiar a sus invitados, ¿Qué les parecen? ¿Ustedes yya saben que souvenirs darán?