Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
192¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...
¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...
¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...
¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...
¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...
¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...
Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....
El defecto perfecto de Carlos es lograr todo lo que se propone, lo que quiere va tras el, lucha y hace de todo pero lo consigue. Perseverancia y no todos la tienen. Y así fue como me cautivó y me hizo...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...