Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...
Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!! Aquí...
Hola chicas, estoy un muy preocupada, desde que empecé a planaer mi boda, una am8ga se ofreció a regalarme el peinado y maquillaje, me ofreció algunas opviones qur ella me recomendaba, yo la verdad...
Que emoción saber que hay muchas parejas que se casan en noviembre del siguiente año!
Hola!! Vengo con una nueva consulta. La boda será para 200 invitados pero nos gustaría centrarnos en 2 licores principalmente (whisky y brandy) y cerveza, además compraremos 5 botellas de tequila para...
Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...