Ir al contenido principal
.
....

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2333días 4hrs
G
Se cancela todo ;(
Geraldine, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:55

Holaa, vengo a despedirme pues se canceló mí boda, todo era una mentira 😢 apenas íbamos a comenzar a pagar las cosas cuando de la nada cambio de opinión y se hecho para atrás, me siento muy triste...

Diana, viernes 6-Dic-19 26
.
Recomendaciones de maquillista
...., El 20 de Diciembre de 2018 a las 20:53

Hola chicas espero y me puedan ayudar recomienden a su maquillista profesional y puntual espero y me ayuden

Jime, viernes 21-Dic-18 4
.
Referencias sobre Diafragma Cero 💐
...., El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:01

Hola chicas estoy recaudando referencias acerca de unos fotógrafos que Vi aquí , se llaman diafragma.cero ojalá que alguien que ya les haya trabajado me dé su punto de vista muchas gracias

Jime, viernes 21-Dic-18 2 39
Daniela
Mi salón ... en el imss
Daniela, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:00

Pues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que...

Gpe, domingo 28-Oct-18 19
.
Grupo musical bueno ???
...., El 18 de Abril de 2018 a las 21:16

Hola chicas algún grupo musical que valga la pena el gasto ?? Que sean responsables y sobre todo que pongan ambiente 🎼🎺🎸🎤🎷 espero y me puedan ayudar gracias 😊

Jime, viernes 21-Dic-18 6
Daniela
Lo que nadie dice :s
Daniela, El 18 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola a todas!!! Me caso en unos meses y aunque estoy muy felíz, el proceso de planeación me ha hecho frustrarme más de una vez en lugar de disfrutar este momento tan padre. Es por eso que les dejo una...

Dulce, jueves 19-Abr-18 36
Antonio
a sólo 3 días
Antonio, El 17 de Abril de 2018 a las 21:20

Hola a todos, pues ya lo 2 días para nuestra boda. QUE NERVIOOOOOOOOS !!

Barbara, miércoles 18-Abr-18 18
A
Invitaciones diy - prueba 2
Alicia, El 17 de Abril de 2018 a las 21:59

¡Hola, lindas! Hoy vengo a pedir su opinión acerca de mis invitaciones. Ya en un debate anterior subí la primera prueba con un moño planchado y este fin pude hacer el segundo modelo. Esto fue lo que...

Regina, miércoles 18-Abr-18 14
Moon
Mi aretes de novia
Moon, El 17 de Abril de 2018 a las 22:07

Chicas les comentaba que estoy a tres días de la boda y todo me da vueltas en la cabeza, tengo unos aretes que me regalo mí suegra para ese día pero no me gustan 😩 y ahora no se cómo hacerle por qué...

Mirna, miércoles 18-Abr-18 25

Grupos generales

Artículos por temas