Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
9Holaa, vengo a despedirme pues se canceló mí boda, todo era una mentira 😢 apenas íbamos a comenzar a pagar las cosas cuando de la nada cambio de opinión y se hecho para atrás, me siento muy triste...
Hola chicas espero y me puedan ayudar recomienden a su maquillista profesional y puntual espero y me ayuden
Hola chicas estoy recaudando referencias acerca de unos fotógrafos que Vi aquí , se llaman diafragma.cero ojalá que alguien que ya les haya trabajado me dé su punto de vista muchas gracias
Pues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que...
Hola chicas algún grupo musical que valga la pena el gasto ?? Que sean responsables y sobre todo que pongan ambiente 🎼🎺🎸🎤🎷 espero y me puedan ayudar gracias 😊
Hola a todas!!! Me caso en unos meses y aunque estoy muy felíz, el proceso de planeación me ha hecho frustrarme más de una vez en lugar de disfrutar este momento tan padre. Es por eso que les dejo una...
Hola a todos, pues ya lo 2 días para nuestra boda. QUE NERVIOOOOOOOOS !!
¡Hola, lindas! Hoy vengo a pedir su opinión acerca de mis invitaciones. Ya en un debate anterior subí la primera prueba con un moño planchado y este fin pude hacer el segundo modelo. Esto fue lo que...
Chicas les comentaba que estoy a tres días de la boda y todo me da vueltas en la cabeza, tengo unos aretes que me regalo mí suegra para ese día pero no me gustan 😩 y ahora no se cómo hacerle por qué...