Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
42Buenas tardes alguien que me recomiende las platicas prenupciales de un dia, y por otro lado me falta mi confirmaciony ya hable a varias iglesias y ya se terminaron 😣
Hola amigas, he estado viendo algunas haciendas muy bonitas para realizar li boda pero todavia no he seleccionado alguna. ¿Tendrán algunas recomendaciones sobre esto? ¡Gracias!
Hola chicas ablando con mi maquillista me comentó que quisiera hacerme dos peinados para el día a mi boda, uno con el cabello suelto para la seremonia y uno recojido para la recepción que opinan?...
¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?
Ya alistando todo para nuestro evento de mañana y la mas esperada luna de miel...
Hola chic@s! Tengo una enorme duda, nuestra boda será hasta Octubre 2019..... Ya tenemos contratados: salón, banquete, fotógrafo, grupo versátil y estoy por ir a apartar la iglesia. Actualmente nos...
¡Hola, Brides & Grooms! El pastel es algo que nos da vueltas y vueltas en la cabeza al momento de tomar una decisión. Afortunadamente tenemos esta opción de decorarlo con unos hermosos cake...
¡Hola hermosas! La pregunta del día es, ¿qué modelo de vestido les gusta más? o para aquellas que ya tienen su vestido, ¿qué modelo han escogido? A) B) Un besito.
Les comparto mi contador!!!! Estoy súper emocionada y feliz, ya quiero que llegue el día para casarme con mi amorcito 😊
Nos gusta la tranquilidad, la naturaleza, en especial las montañas, flora y fauna es nuestra prioridad al viajar. Opciones: isla San Martin Cozumel, México. Nassau, Bahamas. Roatán, honduras,. Miami....
Brides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque...
¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...
Hola Brides! Espero esten muy bien, yo estoy viendo que maquillaje usar, ya que pronto será mi primera prueba de maquillaje, pero ustedes Ya saben que color de labios llevaran el día de su Boda?, yo...
Hola bellas !Estoy a 14 días de mi esperado y hermoso día B, les cuento lo que nos sucedio ayer..Mi esposo y yo tuvimos una reunión con la familia ;todo muy bien muy lindo y demás hasta que llego mi...
Hola Brides y Groom!Les vengo a presumir los recuerdos tan divertidos que encargamos (Velitos, mandiles, sandalias con su Costalito), tenemos regalos para la iglesia pero después les subo las fotos!...
Hola hermosas Brides, ya ven que varias de nosotras compramos el árbol de firmas de mercado libre, hermoso, bello y super económico. El único problema es que no sabíamos como pegar los corazones 🤔......
Brides hermosas, En el día a día conviviendo con los compañeros, muchas veces se hace una linda amistad y otras pues simplemente ni fu ni fa... ¿Ustedes piensan invitar a sus colegas de trabajo? ...
Queremos compartir con toda la comunidad de bodas pues que Andrés y yo ya tenemos nuestros anillos y ya vamos poco a poco con los preparativos de nuestra boda 😁
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...
Chicas estoy felíz y nerviosa a la vez, estamos en la pedida de mano, mis suegros ya están aquí en mi casa. Mi mamá preparo algo rico para cenar, espero que todo salga bien. Las leo.
Chikas le pienso dar a mi novio su reloj de compromiso pero quiero que sea algo especial me pueden ayudar con ideas de donde o como darselo Ayuda!!
Chicas durante la organización de su boda ,les han hecho comentarios como; No te cases , ¿Estas segura? , Piénsalo bien, o cosas así. Como reaccionan a éstos ?