Durango, Durango · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
6Chicas!!! Yo creo que es un tema que a todos nos preocupa, bueno si ya vives con tu pareja y ya tienen un lugar (qué no sea con los suegros o con los papás) no tienen mayor problema. El problema es...
Bueno pues les platico, el día de ayer me moleste un poco con mi pareja, el siempre carga los pases para la boda por si nos topamos a alguien, y pues yo soy más descuidada, el caso es que me encontré...
Hola chicas a ustedes no les paso que imaginaron algún vestido en especial, lo.vieron en el.maniquí y les pareció maravilloso y se lo probaron y nada que ver ?Les dejo este post para descargar el...
Hola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día...
Bride's help heeeeeeeelp!!!Mi vestido de novia es sirena 😍 hace unos días me entro la espinita de ponerle un faldon o nose como se le pueda decir una faldita para que se haga tipo princesa tipo, no...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...